lunes, 4 de octubre de 2010

V


El cuarto día de la semana
a mitad de mis sueños
un punto y coma
detuvieron mis pasos.

Cantan victoria
por la diéresis que le salió a mi pensamiento
privado ahora de su libertad
destreza del moribundo...

Respiras desde lejos en mis manos
Y ya saben que escribir…
Es una antigua loa cubierta de transparencias.

Son verdades
Cada una de mis omisiones
Los madrigales ahora son mis favoritos
en la composición de mis canciones.

Augurarles a todos el bien
Mi maldad se ha ocultado
en el devaneo de mis emociones
Te escucho, te veo, te oigo…

16 comentarios:

  1. Schieto, tienes esa facilidad de inspirarte en todo lo que te rodea... Sigue así :)

    ResponderEliminar
  2. MUY BONITAS PALABRAS MI STIMADO ME GUSTA TU INSPIRACION OJALA Y SIEMPRE SIGAS ASI COMO AHORA

    ResponderEliminar
  3. :)
    q excelente al decir mi maldad se ha ocultado!!
    aplausos :D

    ResponderEliminar
  4. Asi que Kafka es uno de tus favoritos, saludos al señor K y tratemos de vivir este proceso
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tu maldad se ha ocultado...intento pensar si eso es bueno o malo, si la maldad desaparece es bueno, pero si se oculta...¿resultaría hipocrecía? o al decir se ha ocultado ¿intentas decir que ha desaparecido?
    Saludos y sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  6. ANÓNIMO, JULIO Y JOSÉ, S.TEF: Gracias por sus palabras.

    POSMODERNA: Así es, Kafka en "la metamorfosis" dejó un texto casi profético realizado ya.

    stéyfer: Gracias por darte un tiempo aqui aunque tu duda sería resuelta si leyeras la frase completa: "Mi maldad se ha ocultado
    en el devaneo de mis emociones" (no hay coma ni punto alguno que la separe).
    Y te explicaré, la maldad (acción mala o perjudicial) se realiza y a veces no necesariamente adrede.. lo que explico es que cuando mis emociones se imponen en mi actuar la maldad (un sentimiento fuerte) sólo se oculta pasando a segundo plano... ^^ paz y saludos.

    ResponderEliminar
  7. mi estimado... me encantó, & la foto es tan inspiradora.
    & amé la parte d la maldad {porque lo explicaste} es la mejor.
    Hay que hacer mil cosas, demostrar mil emociones, & evitar hacer maldades :)

    Me gusta como escribes mi estimado! :)

    ResponderEliminar
  8. Muy lindoo hermanooo!
    Te felicitooo Publicamentee! escribes super bien! ... creo q realmente exteriorizas tus emociones con expresiones tan complejas, como tuu ! jojo! =)
    Me gustoo muchoo!

    ResponderEliminar
  9. Me resulta hermoso tu trabajo, ágil, sugerente, como que vuela para encontrar uniones de palabras que ofrecen imágenes atrevidas, arriesgadas. Como el que llega saltando de gozo o de pura explosión de vida. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Correspondiendo a su visita :)
    Paseare un ratito por aca, si me lo permite.

    ResponderEliminar
  11. gracias Goncita, carezza =) las quiero ^^

    Antonio gracias por tus palabras y los adjetivos que utilizaste para describir la fricción de mis manos con mi pensamiento. un abrazo y saludo cordial. :)

    Maile.. te es permitido.. hahaha ... bienvenida.=)

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso...
    Suerte fue hallarte ya que escribes de maravilla...
    Un Beso,

    ResponderEliminar
  13. Escribes súper Schietto, felicitaciones! :)

    ResponderEliminar